Inicio / Banca / Peter Ayliffe
 
  28/02/2006 Visa Europe nombra a: Peter Ayliffe Presidente


Nombramiento:  Visa Europe nombra nuevo Presidente.

Empresa:  Visa Europe

Historial

Visa Europe ha anunciado el nombramiento de Peter Ayliffe como nuevo Presidente y Consejero Delegado de Visa Europe a partir del 1 de marzo de 2006. Hans Van der Velde pasará a ser director no ejecutivo.



El anuncio se produce tras la decisión de Hans van der Velde, actual Presidente y Consejero Delegado de Visa Europe, de dejar su actual puesto y sus responsabilidades ejecutivas. El nombramiento llega tras una extensa búsqueda de candidatos a nivel internacional.



Hasta enero de 2005 Peter Ayliffe fue un importante miembro del Consejo con responsabilidad sobre el área de banca minorista de Lloyds TSB Group plc, uno de los principales bancos del Reino Unido. Presidió el primer Comité de Auditoría, Riesgo y Finanzas de Visa Europe y desempeño un importante papel en el establecimiento de estándares de gobierno corporativo más sólidos. Además ha formado parte del Comité Internacional de Auditoría, Riesgo y Finanzas. Peter ocupó varios puestos ejecutivos en TSB y después en Lloyds TSB a lo largo de una carrera de 20 años en la organización. Actualmente es asesor especial de Visa Europe.



Hans van der Velde pasará a ser director no ejecutivo y Vicepresidente del Consejo de Visa Europe. Europeísta incondicional, continuará trabajando con Peter y el Consejo de Visa Europe en asuntos estratégicos


Fuente:  www.prnoticias.com, 28 de febrero de 2006


Actualización:
28-02-2006

Webs Tenea