Inicio / + Sectores / Jazmin Archi de Galván
 
  23/02/2006 Right Management Consultants nombra a: Jazmin Archi de Galván Directora General


Nombramiento:  Jazmin Archi de Galván, Directora General de Right Management Consultants.

Empresa:  Right Management Consultants

Right Management Consultants, Inc. es una compañía líder mundial en Consultoría de Recursos Humanos, englobando sus servicios en dos áreas: Outplacement y Consultoría de Capital Humano. A través de una red global de oficinas ofrece una amplia gama de servicios de transición de carreras y soluciones de consultoría a medida para la mejora organizacional, el desarrollo del liderazgo y la gestión del talento.
La compañía opera a través de una red de más de 300 oficinas en 39 países de América del Norte, Latinoamérica, Asia-Pacífico, Oriente Próximo y África, proporcionando servicios de consultoría tanto a clientes multinacionales como regionales.
Right Management Consultants es una filial del Grupo Manpower



Historial

Right Management Consultants ha nombrado a Jazmín Achi de Galván Directora General de Right Management Consultants en España


Achi de Galván, de 40 años, nació en Paraguay y llega a esta posición tras más de diez años en puestos directivos, liderando y coordinando equipos en multinacionales principalmente en los sectores financiero y de líneas aéreas.
Inició su carrera profesional en 1984 en Líneas Aéreas Paraguayas, llegando a asumir la dirección del departamento de reservas en sus oficinas en Miami, posteriormente se incorporó a Vasp Brazilian Airlines donde ocupó varios puestos directivos en el departamento financiero de la compañía en Miami, Brasil y Barcelona. En el 2000 asumió la Dirección de Operaciones de la compañía UNO Group Holdings en Miami. y dos años después se trasladó a Madrid donde asumió la Dirección General de la compañía, liderando las operativa y desarrollando el negocio para España, Reino Unido y Portugal con reconocida eficacia aplicando un pensamiento estratégico innovador.

Jazmin Achi de Galván es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Asunción y PDD por el IESE en la Universidad de Navarra.


Fuente:  Right Management Consultants / F.Portocarrero & Asociados, 23 de febrero de 2006


Actualización:
23-02-2006

Webs Tenea