Inicio / + Sectores / Manuel Domínguez
 
  10/01/2006 GEFCO nombra a: Manuel Domínguez Director de Overseas


Nombramiento:  Manuel Domínguez, Nuevo Director de Overseas para GEFCO España.

Empresa:  GEFCO

Con un volumen de negocio de 2.900 millones de euros en 2004, GEFCO está presente en más de 80 países, que suman el 85% del comercio mundial. Gracias a su red integrada y a su oferta multimodal (carretera, ferrocarril, marítima, aérea), GEFCO, filial del Grupo PSA Peugeot Citroën, se sitúa entre los 10 primeros grupos europeos de transporte y logística. Sus 3 áreas de especialidad son la distribución y la preparación de vehículos (Automotive), la paquetería y el transporte terrestre (Network), así como la logística y el transporte marítimo y aéreo (Supply). El Grupo, que dispone de 400 centros en el mundo, se está desarrollando principalmente en 3 zonas: Europa, Asia y América del Sur.


Historial

Manuel Domínguez ha sido nombrado nuevo Director de Overseas para GEFCO España. Al frente de esta división, Manuel Domínguez se encargará de la gestión estratégica de un área que engloba la red marítima y aérea del operador logístico con el objetivo de aumentar su negocio y mejorar su servicio.
La actividad de GEFCO Overseas se desarrolla en más de 80 países con 140 implantaciones en todo el mundo, lo que suma el 85% del comercio mundial.

Manuel Domínguez se unió a GEFCO en mayo de 1992 donde entró a formar parte del departamento de administración de Marítimo-Aéreo para pasar posteriormente al departamento comercial. En esta división, Manuel Domínguez ha desempeñado distintos roles durante estos últimos trece años, pasando de Responsable del Departamento Marítimo-Aéreo de la delegación de Zaragoza a Responsable de la zona Centro, Director Comercial de la agencia de Barajas y, desde diciembre de 2002, Adjunto a la Dirección Comercial y Director de Marketing.

Manuel Domínguez, de 37 años, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master CPA por la HEC de París.


Fuente:  GEFCO / Cohn&Wolfe, 10 de enero de 2006


Actualización:
10-01-2006

Webs Tenea