Inicio / + Sectores / Joan Farrán
 
  10/11/2005 Sineria nombra a: Joan Farrán Consejero


Nombramiento:  El profesor Joan Farrán, nuevo consejero de Sineria.

Empresa:  Sineria

SINERIA es una empresa de consultoría con presencia en Andorra, España e Italia, especializada en la realización de proyectos en ámbitos que se han convertido en imprescindibles para mantener la competitividad de las empresas públicas y privadas como la Planificación Estratégica; la Organización; la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.


Historial

Sineria, consultora organizativa y de tecnologías de la información, ha anunciado recientemente la incorporación a su Departamento Comercial de un nuevo Consejero, el profesor Joan Farrán, Doctor en Ciencias Políticas y Económicas.



Farrán Nadal, que también es Licenciado en Derecho, Abogado en ejercicio y Presidente de la Fundación Privada Instituto de Alta Dirección, llega a Sineria para reforzar su estrategia de expansión comercial, cuyo objetivo es posicionar y mantener a la consultora como empresa de referencia del sector en el área del Mediterráneo.



Joan Farrán aporta la experiencia de una larga trayectoria dedicada a la Dirección y la enseñanza. Se ha formado en instituciones académicas tan prestigiosas como la Escuela de Negocios de Harvard. También fue el primer secretario general del IESE de la Universidad de Navarra, donde en la actualidad es Profesor Emérito, y ha ejercido como presidente y consejero de varias empresas del sector agroalimentario.



Durante seis años, ha sido Director de la Escuela Universitaria de Ciencias Experimentales y Tecnología de la Universidad Internacional de Catalunya, es autor de una docena de libros, y a lo largo de toda su carrera ha impartido cursos y conferencias de agroindustria en las principales capitales y ciudades europeas, y en diversos países latinoamericanos.


Fuente:  Sineria / Tech Sales Comunicación, 10 de noviembre de 2005


Actualización:
10-11-2005

Webs Tenea