Inicio / + Sectores / Víctor Boix
 
  25/10/2005 Sineria nombra a: Víctor Boix Consejero


Nombramiento:  Sineria potencia su expansión comercial.

Empresa:  Sineria

SINERIA es una empresa de consultoría con presencia en Andorra, España e Italia, especializada en la realización de proyectos en ámbitos que se han convertido en imprescindibles para mantener la competitividad de las empresas públicas y privadas como la Planificación Estratégica; la Organización; la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.


Historial

Sineria, consultora organizativa y de tecnologías de la información, con sedes en Andorra, España e Italia, sigue desarrollando la implementación de su expansión comercial a través de la incorporación de un nuevo Consejero, el Sr. Víctor Boix.

Boix, Ingeniero Técnico Industrial y diplomado en Dirección de Empresas por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA), ha colaborado en los últimos tres años como Asesor y Consultor para las empresas Diagram, Cast Info y Softlybrary. Anteriormente, estuvo vinculado durante ocho años a MB, empresa de la que fue socio fundador. Durante más de 20 años ocupó el puesto de Director General en las empresas Wang España y Segurinter, en la primera durante catorce años y en la segunda por un periodo de siete.

“Sineria está apostando fuerte por consolidar su división comercial, es por ello que el perfil de gestor de grandes cuentas comerciales del nuevo Consejero, el Sr. Víctor Boix, nos dotará de la expertise necesaria para posicionarnos comercialmente como consultora de referencia en el área de influencia del mediterráneo” comenta Carlos Borreguero, Director General de Sineria.

Esta nueva incorporación profesional se suma a las diversas acciones desarrolladas por Sineria en su vertiente comercial como la actualización de su website corporativo ofreciendo una versión en italiano. De esta forma, Sineria da un paso de calidad en su objetivo de afianzarse comercialmente como empresa líder en el control de gestión y el soporte a la toma de decisiones en los mercados del arco del mediterráneo.

Víctor Boix, ha estado 14 años vinculado a la Dirección Central de Wang España:

- 2 años en Barcelona, con el cargo de Jefe de Ventas.

- 12 años en Barcelona, como Director.

- 3 años en Madrid como Director de Wang España.

Posteriormente, y por un periodo de 7 años, trabajó en la empresa Segurinter, empresa de servicios de seguridad a nivel nacional, con el cargo de Director General.

Fue socio fundador de MB, empresa de servicios de Ingeniería Informática, a la cual estuvo vinculado durante 8 años.

Finalmente, hasta su incorporación a Sineria y por un tiempo de dos años, ha ejercido como Asesor y Consultor comercial libre para las empresas:

- Diagram Software Informática.

- Cast info. Ingeniería de sistemas.

- Softlybrary. Traductores online y gestión documental y de contenidos.


Fuente:  Sineria / techsalesgroup, 25 de octubre de 2005


Actualización:
25-10-2005

Webs Tenea