Inicio / Comunicación / Miguel Ángel Aguirre
 
  21/09/2005 Burson-Marsteller nombra a: Miguel Ángel Aguirre Director de Oficina


Nombramiento:  Miguel Ángel Aguirre asume la dirección de la oficina de Burson-Marsteller en Madrid.

Empresa:  Burson-Marsteller

Burson-Marsteller es la firma internacional líder en el campo de la Comunicación, Relaciones Públicas y Gestión de las Percepciones (Perception Management©). Fundada en Estados Unidos en 1953, cuenta en la actualidad con más de 2.500 profesionales en 45 oficinas propias y 49 asociadas, en 57 países a lo largo de los cinco continentes. En España trabajan más de 70 profesionales en las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia. Burson-Marsteller forma parte de Young & Rubicam Brands, una organización diversificada con servicios integrados de publicidad, marketing directo y comunicación, perteneciente a WPP, uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo.


Historial

Miguel Ángel Aguirre ha sido nombrado director de la oficina de Madrid de Burson-Marsteller, consultora líder en Comunicación y Relaciones Públicas. En su nuevo puesto será responsable de la estrategia geográfica de negocio y de la gestión de los recursos al servicio de los clientes, reportando directamente al Consejero Delegado, Carmen Valera.

Madrileño, de 39 años, es licenciado en Ciencias de la Información y graduado en Dirección de Empresas por el IESE. Durante los últimos cuatro años, Aguirre ha sido Director de Comunicación del Grupo Ebro Puleva, con responsabilidad en comunicación interna y externa en dependencia de la Presidencia de la compañía.

Con anterioridad, Miguel Ángel Aguirre trabajó en Burson-Marsteller, compañía a la que se incorporó en 1990. En esta primera etapa en la agencia, fue director de la División de Comunicación Corporativa y Financiera, donde desarrolló proyectos de alcance nacional e internacional para clientes de diversos sectores, como Telecomunicaciones, Banca y Finanzas y Medios de Comunicación, entre otros.

El crecimiento de nuestra empresa, la vocación de liderazgo y, sobre todo, el espíritu de servicio y compromiso que intentamos sea un rasgo diferencial de Burson-Marsteller, plenamente compartido por Miguel Ángel, hacen idóneo su regreso a nuestra compañía, asegura Carmen Valera.


Fuente:  Burson-Marsteller, 21 de septiembre de 2005


Actualización:
21-09-2005

Webs Tenea