Inicio / Comunicación / PATRICK JONES
 
  10/09/2005 MOBILE 365 nombra a: PATRICK JONES Consejero


Nombramiento:  PATRICK JONES SE UNE A LA JUNTA DIRECTIVA DE MOBILE 365.

Empresa:  MOBILE 365

Historial

Mobile 365, el líder global en mensajería móvil, ha anunciado hoy que Patrick Jones pasará a formar parte de la junta directiva de Mobile 365. Jones desempeñará la función de consejero del Comité de Auditoría de Mobile 365.

"Nos sentimos muy afortunados de haber atraído a un miembro directivo de tan alto calibre como Pat, el cual aporta una gran riqueza a nuestra directiva con su experiencia en dirección estratégica, tanto en compañías públicas como en privadas", dice Neville Street, presidente y CEO de Mobile 365. "Durante su distinguida carrera, Pat ha demostrado sus habilidades de liderazgo en finanzas en una serie de empresas globales punteras. Esperamos poder hacer uso de su experiencia a corto plazo al tiempo que nuestro negocio crece, y a largo plazo mientras llevamos a cabo nuestro plan de negocios".

Jones cuenta con una extensa experiencia profesional en los mercados locales e internacionales. Es además miembro activo de las directivas de Lattice Semiconductor, Genesys SA, Smarttrust AB y Trema NV.

"Me sentí atraído por Mobile 365 al ver un equipo ejecutivo y por su posición única en el corazón de la industria de telefonía móvil," dice Jones. "La fuerza de esta compañía se ve claramente en el crecimiento exponencial de su lista de clientes y en el elogio recibido al ser incluida en ranking como el de FORTUNE´2 25 Breakout Companies y AlwaysOn´s Top 100 Private Companies. Me siento afortunado de poder contribuir al crecimiento de Mobile 365 como miembro de la directiva".

Previamente Jones fue el Consejero Financiero de Gemplus Internacional S.A., compañía que pasó a ser pública en Diciembre de 2000. Antes de Gemplus, Jones fue el vicepresidente financiero y controlador corporativo de Intel Corp. Durante su estancia en Intel, fue el responsable de todos los sistemas financieros de contabilidad a nivel mundial, de los informes internos y externos y de las organizaciones financieras internacionales, pasando los ingresos de la empresa de 8 billones de dólares a 25 billones de dólares. Jones también desempeñó funciones en gestión general y como responsable financiero senior en LSI Logia, Singer Company, G.D. Searle Company (ahora parte de Monsanto) e Internacional Harvester.

Pat Jones se licenció en Económicas en la Universidad de Illinois y posee un MBA en Finanzas por la Universidad de St. Louis.


Fuente:  www.marketingdirecto.com, 10 de septiembre de 2005


Actualización:
10-09-2005

Webs Tenea